José Luis Díaz Villarig salió ayer reelegido presidente del Consejo General del Colegios de Médicos de Castilla y León en una votación celebrada ayer en Valladolid en la que participan todos los presidentes de los colegios de médicos de la Comunidad. Villarig se impuso a la candidatura presentada por el presidente del Colegio de Médicos de Valladolid, Antonio Otero. De los nuevo posibles votos, Villarig logró siete y Otero uno. El presidente del Colegio de Médicos de Salamanca no acudió a la votación.

Villarig renueva por cuatro años más un cargo que ejerce desde hace doce años.

Entre los nuevos objetivos para los próximos cuatro años están la realización de un estudio de demografía médica por especialidades y la puesta en marcha un órgano de debate sobre el consejo de la profesión en la que estén representados el Cesm, Consejo General de Colegios de Médicos, sociedades científicas, decanos de las facultades de Medicina de Salamanca y Valladolid y estudiantes.

Хочу продать квартиру. Ипотека можно ли продать квартиру быстро. Можно продать долю в квартире. В каком банке брать ипотеку. Стоит ли брать ипотеку сегодня. На какой срок брать ипотеку. Утепление стен своими руками. Быстрое утепление стен пенопластом своими руками. Технология утепления стен. Ремонт видеокарты ноутбука. Быстрый ремонт видеокарты своими руками. Сколько стоит ремонт видеокарты. В каком банке взять автокредит. Где выгоднее взять автокредит без проблем. Бесплатный сервер wow. Рейтинг серверов wow сайт. Сервера wow mangos. Чертежи самодельных станков. Скачать чертежи станков для холодной ковки. Сверлильный станок чертеж. Договор аренды квартиры. Стоимость аренды квартиры в Москве. Снять в аренду квартиру.