HISTORIA

Acta de la reunión de 15 de Junio de 1917 constituye del colegion de médicos de León

Siguiendo la interesante obra del Dr. D. José Fernández Arienza sobre la historia del Colegio de Médicos de León, la primera información de nuestro Colegio que se conoce fue, la que tras la promulgación del Real Decreto sobre estatutos para el Reglamento de los Colegios de Médicos, firmado por la Regente Dª Maria Cristina en 1898, se constituye bajo la presidencia de D. Lorenzo Mallo en Septiembre de 1898.

Pero no es hasta 1917, cuando amparándose en otro Real Decreto, firmado por Alfonso XIII, se constituye el Patronato de Huérfanos de Médicos, lo que impulsara de forma definitiva la unión colegial de los Médicos de León, con la presidencia de D. Emilio Hurtado Merino.

Sede colegial de la Plaza del Conde Luna nº 7

En 1918, siendo presidente D. Ramón García y Ponce, estando la sede colegial en el nº 7 de la Plaza de Conde Luna, se edita el primer boletín  del Colegio.

Durante la presidencia de D. Félix Salgado y siguiendo el cambio itinerante de la sede del colegio, situada ahora en la Plaza del Cid nº 8, se edita el boletín de la Unión Sanitaria de León, teniendo como una de las mas graves preocupaciones “La lucha contra las adjudicaciones ilegales de plazas de Médicos”. Como se puede comprobar este hecho ya preocupaba entonces.

Хочу продать квартиру. Ипотека можно ли продать квартиру быстро. Можно продать долю в квартире. В каком банке брать ипотеку. Стоит ли брать ипотеку сегодня. На какой срок брать ипотеку. Утепление стен своими руками. Быстрое утепление стен пенопластом своими руками. Технология утепления стен. Ремонт видеокарты ноутбука. Быстрый ремонт видеокарты своими руками. Сколько стоит ремонт видеокарты. В каком банке взять автокредит. Где выгоднее взять автокредит без проблем. Бесплатный сервер wow. Рейтинг серверов wow сайт. Сервера wow mangos. Чертежи самодельных станков. Скачать чертежи станков для холодной ковки. Сверлильный станок чертеж. Договор аренды квартиры. Стоимость аренды квартиры в Москве. Снять в аренду квартиру.