HISTORIA

Acta de la reunión de 15 de Junio de 1917 constituye del colegion de médicos de León

Siguiendo la interesante obra del Dr. D. José Fernández Arienza sobre la historia del Colegio de Médicos de León, la primera información de nuestro Colegio que se conoce fue, la que tras la promulgación del Real Decreto sobre estatutos para el Reglamento de los Colegios de Médicos, firmado por la Regente Dª Maria Cristina en 1898, se constituye bajo la presidencia de D. Lorenzo Mallo en Septiembre de 1898.

Pero no es hasta 1917, cuando amparándose en otro Real Decreto, firmado por Alfonso XIII, se constituye el Patronato de Huérfanos de Médicos, lo que impulsara de forma definitiva la unión colegial de los Médicos de León, con la presidencia de D. Emilio Hurtado Merino.

Sede colegial de la Plaza del Conde Luna nº 7

En 1918, siendo presidente D. Ramón García y Ponce, estando la sede colegial en el nº 7 de la Plaza de Conde Luna, se edita el primer boletín  del Colegio.

Durante la presidencia de D. Félix Salgado y siguiendo el cambio itinerante de la sede del colegio, situada ahora en la Plaza del Cid nº 8, se edita el boletín de la Unión Sanitaria de León, teniendo como una de las mas graves preocupaciones “La lucha contra las adjudicaciones ilegales de plazas de Médicos”. Como se puede comprobar este hecho ya preocupaba entonces.

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.