SINDICATOS PROFESIONALES MÉDICOS

Para cualquier  consulta de tipo laboral, puede dirigirse a la página  de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos
www.cesmcyl.com

NOTICIAS

La Junta mantiene las principales subvenciones para la patronal y los sindicatos

Fuente: http://www.eladelantado.com/

El proyecto de Presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2014 mantiene las principales líneas de subvención para la patronal y los sindicatos, si bien introduce un aumento del 6% en las ayudas para sistema de solución extrajudicial de conflictos de la comunidad que lleva a cabo el SERLA, que crece casi 50.000 euros, hasta los 829.877 euros, debido al previsible incremento de la conflictividad, según consta en el anexo de transferencias corrientes.
El resto de las líneas abiertas con las organizaciones de trabajadores y de empresas se mantienen estables. Así, la principal subvención es la ligada a la formación continuada de los trabajadores. La Junta tiene prevista una asignación de 988.675 euros para cada uno de los principales sindicatos, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, mientras que la Confederación de Organizaciones Empresariales (Cecale) percibe 1.318.233 euros por este mismo concepto, pues también incluye una parte del mantenimiento de sus infraestructuras.
En total, los cursos de formación suman 3,3 millones de euros directamente para estos colectivos, al margen de otros que se contratan con academias, que llevan otra financiación a través de Ecyl.
Los sindicatos, entre los que se incluyen, además de
CCOO y UGT, la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (CSIF), Unión de Sanitarios de Castilla y León (Uscal) y los sindicatos profesionales de enfermería y medicina, Cesm y Satse, respectivamente, se reparten un millón de euros según el Pacto sobre Derechos de Representación Sindical firmado en el año 2006.
Las organizaciones sindicales y la patronal también recibirán en 2014 73.500 euros para tareas de prevención de la drogodependencia en los centros de trabajo.
Los sindicatos también pueden concurrir a la convocatoria de subvenciones para actividades juveniles, dotada con 526.329 euros, junto a otros colectivos que trabajen con jóvenes.

Как выбрать внешний диск. Внешний жесткий диск как выбрать самый подходящий. Какой внешний диск выбрать. Какой принтер выбрать. Какой выбрать лазерный принтер сегодня. Какой цветной принтер выбрать. Готовые программы на java. Изучаем java с нуля быстро. Как начать программировать на java. Бесплатные игры для планшетов android. Качественный samsung android планшет. Планшет android цена. Отдых в турции отели. Самый лучший отдых в турции. Отдых в турции отели цены. Wow дк гайд. Лучший wow фрост дк гайд. Wow дк танк гайд. Рабочие программы на языке python. Изучаем python с нуля. Язык python для начинающих. Бесплатые плагины для Joomla. Скачать joomla плагины бесплатно. Где скачать самые последние плагины на joomla.