ACTOS CULTURALES

- Entrega Dorsales:    08:30

- Inicio Carrera:          10:00

- Entrega Trofeos:      13:00

Ruta: La carrera se iniciará en el espolón, Calle VAra del Rey frente a la Oficina de Turismo, centro de Logroño. Por la avenida de Madrid (N-111) los participantes se dirigiran a la localidad de Lardero (5,7 Km) pasando por Entrena (7,8 Km), el siguiente tramo consta de 6,5 Km. a Daoca de Rioja, dirigiendose hacia Hornos de Moncalvillo, en un recorrido de unos 2,5 Km, seguidamente deberan atravesar la localidad hasta salir en dirección a Huercanos,, de 11,8 Km, la siguiente localidad Riojana será Cenicero (8,4 Km). Saldrán de esta localidad en dirección a Elciego (5,3 Km) continuando por la A-4208 y saliendo hacia Lapuebla de Labarca, cubriendo un recorrido de 5,1 Km. Por último Saldrán por la A-4202 y llegaran hasta Assa (10 Km) cruzando el Polígono Industrial Casablanca, la carretera de Navarra (N-111a), y saliendo por Puente de Piedra en dirección a la rotonda (Colegio de Médicos) en dirección a la Avda. de Viana. Atravesando la Avda. de Navarra y la calle Muro de Cervantes llegarán, de neuvo a la calle Vara del Rey (Logroño) completando un recorrido final de 9,3 Km. Allí se netregarán los trofeos a los ganadores de la competición a las 13:00 horas.

Total del Recorrido: 72.4 Km.

Precio de la Inscripción: 70,00 €

Lugar para realizar la Inscripción: Halcon VIajes (Teléfono: 941 205 660)

También se incluira una interesante programación con el objetivo de promocionar la cultura y la gastronomía riojana a lo largo del último fin de semana de Septiembre.