ACTOS CULTURALES

- Entrega Dorsales:    08:30

- Inicio Carrera:          10:00

- Entrega Trofeos:      13:00

Ruta: La carrera se iniciará en el espolón, Calle VAra del Rey frente a la Oficina de Turismo, centro de Logroño. Por la avenida de Madrid (N-111) los participantes se dirigiran a la localidad de Lardero (5,7 Km) pasando por Entrena (7,8 Km), el siguiente tramo consta de 6,5 Km. a Daoca de Rioja, dirigiendose hacia Hornos de Moncalvillo, en un recorrido de unos 2,5 Km, seguidamente deberan atravesar la localidad hasta salir en dirección a Huercanos,, de 11,8 Km, la siguiente localidad Riojana será Cenicero (8,4 Km). Saldrán de esta localidad en dirección a Elciego (5,3 Km) continuando por la A-4208 y saliendo hacia Lapuebla de Labarca, cubriendo un recorrido de 5,1 Km. Por último Saldrán por la A-4202 y llegaran hasta Assa (10 Km) cruzando el Polígono Industrial Casablanca, la carretera de Navarra (N-111a), y saliendo por Puente de Piedra en dirección a la rotonda (Colegio de Médicos) en dirección a la Avda. de Viana. Atravesando la Avda. de Navarra y la calle Muro de Cervantes llegarán, de neuvo a la calle Vara del Rey (Logroño) completando un recorrido final de 9,3 Km. Allí se netregarán los trofeos a los ganadores de la competición a las 13:00 horas.

Total del Recorrido: 72.4 Km.

Precio de la Inscripción: 70,00 €

Lugar para realizar la Inscripción: Halcon VIajes (Teléfono: 941 205 660)

También se incluira una interesante programación con el objetivo de promocionar la cultura y la gastronomía riojana a lo largo del último fin de semana de Septiembre.

Какой ноутбук выбрать. Какой фирмы выбрать ноутбук лучше. Какой выбрать ноутбук для работы. Скачать драйвера для видеокарты. Скачать драйвера для видеокарты nvidia бесплатно. Драйвера видеокарты для windows 7. Как начать учить Java. Какие книги java читать. Все о программирование на Java. Скачать игры для android. Лучшие игры для android скачать. Бесплатные игры для планшетов android. Интересные факты о человеке. Где найти интересные факты обо всем. Интересные факты о русских. Где найти гайд по магу wow. Самые лучшие гайды о магах wow. Аркан маг гайд для World of Warcraft. Как начать изучать язык Python. Какие книги python лучше читать. Все о программировании на python. Скачать компоненты Joomla. Самые лучшие компоненты joomla скачать. Бесплатно скачивание компонентов Joomla всех версии.