CURSOS DE FORMACION CONTINUADA DEL AÑO 2018

Colegio Oficial de Médicos de León

Estimado Compañero / a

Publicamos por este medio la relación de los distintos Cursos de Formación Continuada que se van a impartir por este Colegio Oficial de Médicos para el año 2018, acreditados por la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

Si son de tu interés guarda esta relación para que sepas en todo momento cuando se efectúa la ejecución de cada curso.

La Inscripción será gratuita y puede efectuarse  a partir de ahora personalmente en la Sede Colegial o a través de los teléfonos: 987 251413 y 987 205551 quedando cerrada la misma en cuanto se alcance el numero de 35 alumnos por Curso.

El horario de todos los Cursos comienza a partir de las 17 horas

NOTA: ESTOS CURSOS ESTAN PUPLICADOS EN LA Página Web Del Colegio www.colegiomedicosleon.es

LOS CURSOS DE FORMACION DEL COM. LEON DEL AÑO 2018

1-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUACIONES Y MANEJO DE LUMBALGIA: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO EN AP.

Martes  6-03-2018.…..      4 HORAS

2-CURSO TEORICO PRACTICO DE DERMATOLOGIA: LESIONES MÁS FRECUENTES EN AP.

Martes 13-03-2018 ……… 4 HORAS

3-CURSO TEORICO PRACTICO DE EXPLORACION DE LAS GRANDES ARTICULACIONES  EN A.P

Jueves 15-03-2018…..……4 HORAS

4-CURSO TEORICO PRACTICO DE  GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PARA MÉDICOS DE AP.

Martes-20-03-2018…….…4 HORAS

5-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION Y MANEJO DEL CUIDADO Y PREVENCION EN LAS PERSONAS MAYORES (GERIATRIA) EN AP.PONFERRADA

Jueves 22-03-2018………. 4 HORAS

6-CURSO  DE CONCEPTOS PRACTICOS DE LA HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA: VALORACION INICIAL DEL PACIENTE. EN AP.

Martes-3-04-2018…….….  4 HORAS

7-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION EN EL MANEJO PREHOSPITALARIO DEL ICTUS EN AP.

Martes.. 5-04-2018………..4 HORAS

8-CURSO TEORICO PRACTICO DE INMOVILIZACIÓN Y VENDAJES EN PATOLOGÍA  TRAUMATOLÓGICA EN AP.

Martes 10-04-2018………..4HORAS

9-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION EN INSUFICIENCIA  RESPIRATORIA AGUDA EN AP.

Jueves 12-04-2018………..4 HORAS

10-CURSO TEORICO PRACTICO DE MARCADORES TUMORALES EN ENDOCRINOLOGIA EN AP.

Martes 17-04-2018………..4 HORAS

11-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION EN ENFERMEDADES HEPATICAS EN AP.

Jueves 19-04-2018…….… 4 HORAS

12-CURSO TEORICO PRACTICO DEL MANEJO INTEGRAL DEL PACIENTE CON RIESGO VASCULAR EN AP.

Martes 24-04-18……..……4 HORAS

13-CURSO TEORICO PRACTICO DEL MANEJO INVASIVO DE LA VIA AEREA: CRICO Y TRAQUEOTOMIA EN AP.

Jueves.26-04-18…….….…4 HORAS

14-CURSO TEORICO PRACTICO DE  ACTUALIZACIÓN TERAPÉUTICA EN DIABETES MELLITUS EN AP.

Jueves 03-05-17………..….4 HORAS

15-CURSO TEORICO PRACTICO DE URGENCIAS PSIQUIATRICAS EN AP.

Martes  08-05-18….…….… 4 HORAS

16-CURSO TEORICO PRACTICO DE VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA (VMNI) EN AP.

Jueves 10-05-18……………4 HORAS

17- CURSO TEORICO PRACTICO DE ATENCION Y PREVENCION DE LA CONDUCTA SUICIDA EN AP.

Martes 15-05-2018………..4 HORAS

18-CURSO TEORICO PRACTICO DE CÓMO  SE PUEDE AFRONTAR LA VIOLENCIA DE GENERO EN AP.

Jueves 17-05-2018...4 HORAS

19- CURSO TEORICO PRACTICO SOBRE DERECHO DE LOS CIUDADANOS A FORMULAR INSTRUCCIONES PREVIASEN EN AP.

Martes 22-05-2018………...4 HORAS

20- CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION DE LA AGUDEZA VISUAL Y  COMO ENFOCARLA EN AP.

Jueves24-05-2018…..4 horas

Descargar Programa:

León a 02-01-2018

Fdo. A. Alkassam Mukdise

Coordinador de Formación del COM. León

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.