CURSOS DE FORMACION CONTINUADA DEL AÑO 2018

Colegio Oficial de Médicos de León

Estimado Compañero / a

Publicamos por este medio la relación de los distintos Cursos de Formación Continuada que se van a impartir por este Colegio Oficial de Médicos para el año 2018, acreditados por la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

Si son de tu interés guarda esta relación para que sepas en todo momento cuando se efectúa la ejecución de cada curso.

La Inscripción será gratuita y puede efectuarse  a partir de ahora personalmente en la Sede Colegial o a través de los teléfonos: 987 251413 y 987 205551 quedando cerrada la misma en cuanto se alcance el numero de 35 alumnos por Curso.

El horario de todos los Cursos comienza a partir de las 17 horas

NOTA: ESTOS CURSOS ESTAN PUPLICADOS EN LA Página Web Del Colegio www.colegiomedicosleon.es

LOS CURSOS DE FORMACION DEL COM. LEON DEL AÑO 2018

1-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUACIONES Y MANEJO DE LUMBALGIA: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO EN AP.

Martes  6-03-2018.…..      4 HORAS

2-CURSO TEORICO PRACTICO DE DERMATOLOGIA: LESIONES MÁS FRECUENTES EN AP.

Martes 13-03-2018 ……… 4 HORAS

3-CURSO TEORICO PRACTICO DE EXPLORACION DE LAS GRANDES ARTICULACIONES  EN A.P

Jueves 15-03-2018…..……4 HORAS

4-CURSO TEORICO PRACTICO DE  GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PARA MÉDICOS DE AP.

Martes-20-03-2018…….…4 HORAS

5-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION Y MANEJO DEL CUIDADO Y PREVENCION EN LAS PERSONAS MAYORES (GERIATRIA) EN AP.PONFERRADA

Jueves 22-03-2018………. 4 HORAS

6-CURSO  DE CONCEPTOS PRACTICOS DE LA HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA: VALORACION INICIAL DEL PACIENTE. EN AP.

Martes-3-04-2018…….….  4 HORAS

7-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION EN EL MANEJO PREHOSPITALARIO DEL ICTUS EN AP.

Martes.. 5-04-2018………..4 HORAS

8-CURSO TEORICO PRACTICO DE INMOVILIZACIÓN Y VENDAJES EN PATOLOGÍA  TRAUMATOLÓGICA EN AP.

Martes 10-04-2018………..4HORAS

9-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION EN INSUFICIENCIA  RESPIRATORIA AGUDA EN AP.

Jueves 12-04-2018………..4 HORAS

10-CURSO TEORICO PRACTICO DE MARCADORES TUMORALES EN ENDOCRINOLOGIA EN AP.

Martes 17-04-2018………..4 HORAS

11-CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION EN ENFERMEDADES HEPATICAS EN AP.

Jueves 19-04-2018…….… 4 HORAS

12-CURSO TEORICO PRACTICO DEL MANEJO INTEGRAL DEL PACIENTE CON RIESGO VASCULAR EN AP.

Martes 24-04-18……..……4 HORAS

13-CURSO TEORICO PRACTICO DEL MANEJO INVASIVO DE LA VIA AEREA: CRICO Y TRAQUEOTOMIA EN AP.

Jueves.26-04-18…….….…4 HORAS

14-CURSO TEORICO PRACTICO DE  ACTUALIZACIÓN TERAPÉUTICA EN DIABETES MELLITUS EN AP.

Jueves 03-05-17………..….4 HORAS

15-CURSO TEORICO PRACTICO DE URGENCIAS PSIQUIATRICAS EN AP.

Martes  08-05-18….…….… 4 HORAS

16-CURSO TEORICO PRACTICO DE VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA (VMNI) EN AP.

Jueves 10-05-18……………4 HORAS

17- CURSO TEORICO PRACTICO DE ATENCION Y PREVENCION DE LA CONDUCTA SUICIDA EN AP.

Martes 15-05-2018………..4 HORAS

18-CURSO TEORICO PRACTICO DE CÓMO  SE PUEDE AFRONTAR LA VIOLENCIA DE GENERO EN AP.

Jueves 17-05-2018...4 HORAS

19- CURSO TEORICO PRACTICO SOBRE DERECHO DE LOS CIUDADANOS A FORMULAR INSTRUCCIONES PREVIASEN EN AP.

Martes 22-05-2018………...4 HORAS

20- CURSO TEORICO PRACTICO DE ACTUALIZACION DE LA AGUDEZA VISUAL Y  COMO ENFOCARLA EN AP.

Jueves24-05-2018…..4 horas

Descargar Programa: