OFICINA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO MÉDICO DE LA OMC (OPEM)

¿Qué es la OPEM?

La Oficina de Promoción de Empleo Médico es una plataforma que la FPSOMC brinda a los Colegios y Médicos Colegiados para encontrar información sobre ofertas de empleo a nivel nacional e internacional así como de todos aquellos datos de interés relacionados con el ejercicio en el extranjero.

El contenido de esta plataforma pretende dar respuesta a las múltiples cuestiones que los médicos se plantean a la hora de buscar trabajo, y más cuando éste se realiza en otros países.

Más Información pinchando en el siguiente banner