OFICINA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO MÉDICO DE LA OMC (OPEM)

¿Qué es la OPEM?

La Oficina de Promoción de Empleo Médico es una plataforma que la FPSOMC brinda a los Colegios y Médicos Colegiados para encontrar información sobre ofertas de empleo a nivel nacional e internacional así como de todos aquellos datos de interés relacionados con el ejercicio en el extranjero.

El contenido de esta plataforma pretende dar respuesta a las múltiples cuestiones que los médicos se plantean a la hora de buscar trabajo, y más cuando éste se realiza en otros países.

Más Información pinchando en el siguiente banner

Как собрать компьютер самостоятельно. Быстро собираем компьютер сами. Как правильно собрать компьютер. Восстановить удаленные файлы с флешки. Как восстановить флешку transcend. Восстановить флешку бесплатно. Учим язык java онлайн. Java для начинающих уроки. Все о программах java. Google nexus 7 обзор. Лучший планшет nexus 7 обзор. Google nexus 7 обзор планшета. Интересные картинки со смыслом. Самые интересные картинки скачать. Фото картинки интересные. Wow шп прист. Лучший гайд по присту wow. Прист wow билд. Учим язык python с самого нуля. python для начинающих уроки. Все о языке python 3. Расширения для Joomla. Скачать последние расширения для joomla. Скачать бесплатно все расширения joomla.